espectaculos - Humor Humor
miércoles 13 de septiembre de 2017

Única Función de "Chapote circus" con Víctor Di Nasso

El payaso Chapote, personaje entrañable de Víctor Di Nasso, es el protagonista de este circo divertido. Con todo su talento y carisma muestra un espectáculo circense, con todo lo que eso implica. Acrobacia, malabares, magia y sobre todo, mucho humor para disfrutar en familia.

Un show lleno de color y diversión, para traer al presente, el encanto del circo, de la mano de un payaso pícaro, que bien sabe de juegos y risas.

Con más de 25 años de carrera en el género, Víctor Di Nasso conjuga en sus espectáculos, la gracia del clown y el teatro. Es uno de los exponentes en Mendoza del género, con múltiples obras de humor, comedia y circo.

Actualmente, el actor es uno de los protagonistas de la aplaudida Comedia Municipal Itinerante "120 kilos de jazz" y también se luce en la comedia dramática "Arnaldo Toma 3" y la "Los Garambolinis", obra de humor y clown.

Además de continuar en la cartelera mendocina con múltiples propuestas, participará del célebre festival en Guanajuato (México) "25ª Convivencia Internacional de Artistas Urbanos". Allí Víctor Di Nasso, ofrecerá funciones y talleres, y recibirá un galardón por sus más de 25 años de trayectoria en el humor y el clown, ortorgándole las llaves de la ciudad.

CHAPOTE CHIRCUS
Actúa: Víctor Di Nasso.
Día y hora: domingo 17 de septiembre, a las 18.
Lugar: auditorio Municipal de Tunuyán (Leandro N. Alem 748, Tunuyán).
Entrada: $70. En boletería. Reservas: 0261 153733491.

Fuente: Lengua Original.
Fuente:

Más Leídas