espectaculos espectaculos
domingo 17 de abril de 2016

Una verdadera locura

¿Podrían existir en el mismo plano Saul Goodman y Tyrion Lannister? Según el guionista, sí.

Better Call Saul nos viene endulzando con sus cruces y referencias a Breaking Bad. Claro, es algo natural, ya que este show protagonizado por Bob Odenkirk es un spin-off de aquella obra maestra que nos mostró el camino de Walter White. Pero, ¿qué otro show podría hacerse presente, por fuera del Universo Albuquerque?

Si se lo dieran a elegir libremente al creador del show, Peter Gould, lo tiene bien claro: Game of Thrones. Sí, el drama épico fantástico de HBO es el producto con el que más desea cruzar caminos el guionista de Saul. Si bien es poco probable que esto de alguna forma suceda, Gould sabe que sus personajes funcionarían perfectamente dentro de la dinámica de Westeros.

"Me encantaría ver lo que Jimmy McGill podría hacer en uno de los juicios de Game of Thrones. Podría llegar a asustar a algunos, creo. También sé que Mike se las arreglaría muy, muy bien en Westeros", comentó Peter a Entertainment Weekly, en referencia al personaje de Jonathan Banks, uno de los más duros y metódicos de Breaking Bad y Better Call Saul.

Por otro lado, Gould develó qué personaje funcionaría perfecto dentro del universo de James McGill. "Tyrion Lannister sería un argegado natural a Better Call Saul. Lo veo a Peter Dinklage como un tipo de jefe criminal, uno de los mejores en la historia de Albuquerque. Incluso haría sonrojar a Gus Fring".

Better Call Saul está a punto de terminar su segunda temporada. El 19 de abril sale su último capítulo. Mientras tanto, el 24 llega la sexta temporada de Game of Thrones.

Fuente: La Cosa Cine

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas