espectaculos espectaculos
viernes 08 de abril de 2016

Una posible baja para la próxima película de Thor

La actriz confirma que nadie la ha llamado aún

Thor: Ragnarok es otra de las tantas películas que se están preparando en el Universo Cinematográfico de Marvel, y si bien hay otros proyectos más importantes en estos momentos, ya se incorporaron personajes al film y se confirmaron los regresos de otros cuantos.

Sin embargo, no se sabe nada de la vuelta de Lady Sif, el personaje de Jaimie Alexander, y ella parece no tener idea tampoco, a pesar de sus declaraciones el año pasado: "Me preguntan eso siempre que hago una de estas cosas - comentó Alexander respondiendo preguntas en su página de Facebook-. La verdad es que no lo sé. No tengo idea. ¿Supongo que no? Pero no estoy segura, porque nadie me lo dijo. No sé nada".

El film está en etapa de pre-producción y comenzará a filmar en Australia en junio. Si no la llamaron todavía, ¿debería perder las esperanzas? Aparte de estar en las anteriores películas de Thor, Lady Sif participó de algunos episodios de la serie de TV, Agents of S.H.I.E.L.D., pero esta vez tenemos a Hulk en la mezcla, tal vez sea suficiente.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas