espectaculos espectaculos
lunes 09 de mayo de 2016

Una polémica historia será llevada al cine

Basada en una increíble historia real sobre una atleta devenida en millonaria criminal.

Hace pocos años, un escándalo salió a la luz en Hollywood. Molly Bloom, una ex atleta que lamentablemente nunca pudo llegar a los Juegos Olímpicos, decidió que su vida tendría que ver con otro tipo de juego. Gracias a un carisma único y algunas conexiones importantes, se hizo un nombre dentro de la organización de noches de poker ilegales. De a poco, su fama llegó a tal nivel que se convirtió en la número uno del negocio, con clientes dentro del star system de Los Angeles, como Ben Affleck, Leo DiCaprio y Tobey Maguire.

Ahora, Aaron Sorkin (La Red Social) está por debutar como director, y fijó su ojo sobre las memorias de Molly, quien le dio la derecha para llevar su historia al cine, bajo el nombre de Molly's Game. El guionista de The West Wing y The Newsroom ya tiene a la mujer que interpretará a Bloom, y se trata de Jessica Chastain. Para ser su mano derecha, ahora se sumó el enorme Idris Elba, lo cual no hace menos que emocionarnos sobre lo que podemos esperar de este proyecto.

Molly en la vida real fue detenida y puesta en probation, además de tener que pagar una fianza millonaria. La película podría empezar su producción en septiembre de este año.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas