espectaculos espectaculos
martes 13 de septiembre de 2016

Una nueva temporada de The Big Bang Theory sería "muy cara"

Kaley Cuoco habló sobre la posibilidad de una undécima temporada de la serie.

La cuestión de la undécima temporada de The Big Bang Theory está en boca de todos los medios estos días, y es una de las principales preguntas que reciben los protagonistas de la comedia. Una de las últimas en responder a esto fue Kaley Cuoco. La joven acudió al programa de Jimmy Kimmel este lunes, y allí el presentador le pueso en un pequeño aprieto.

Cuoco respondió de forma sincera afirmando que el tema de la renovación o no de la serie por una nueva temporada es una cuestión "muy cara para muchas personas", al tiempo que ha reconocido que diez temporadas son suficientes: "¡10 años! Todos mis veinte, fue de ser una mujer 'hot' a tener treinta años. ¡Cuando empecé tenía 21 años! No puedo creer como hemos cambiado todos".

Esto se suma a las declaraciones que realizó recientemente Steve Molaro, el showrunner: "Hay muchos factores en ello. Cada actor tiene su opinión, sus agentes tienen otra opinión, Warner Bros. tiene otra y CBS otra distinta. No depende de mí poner un número [sobre cuántos episodios les quedan] o preocuparme por esas cosas". Molaro también decía que a día de hoy no sabe qué pasará con la serie, y él, junto a los guionistas, deben ser los primeros en saberlo para planificar las historias de la décima temporada acordes a eso.

Fuente: Sensacine
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas