espectaculos espectaculos
miércoles 06 de abril de 2016

Una nueva película de Superman no está descartada

Los responsables del Universo DC salen a aclarar que El Hombre de Acero aun puede protagonizar otra aventura

Después del estreno de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) empezaron a caer varios rumores sobre el futuro del universo cinematográfico de DC. Algunos de ellos apuntaban a que las malas críticas sobre el personaje del Hombre de Acero podrían hacer que DC suspenda todo plan de traer la tan demorada Man of Steel 2.

La secuela de la película dirigida por Zack Snyder en 2013 no tiene fecha de estreno aun en el calendario de Warner, que ya tiene películas confirmadas hasta 2020. La espera entre una y otra entrega hace pensar en si veremos otra aventura del kryptoniano alguna vez en pantalla.

Es por estos reportes que tanto Snyder como el productor Charles Roven salieron a aclarar que no es el caso. Por suerte, todo el equipo sigue pensando en una secuela como posibilidad. "Estamos en el proceso de asegurar eso. Pero ahora no la tenemos en calendario porque estamos muy ocupados con otras producciones que sí lo están", comentó Roven.

Por su parte, el protagonista, Henry Cavill, aseguró en su momento que todo dependía de cómo funcionara BvS en taquilla. "Si a esta película le va bien y recauda lo que se espera, vamos a poder sentarnos a negociar con Warner para hacer otra película de Superman. Es algo que me emociona mucho hacer".

El que sí tiene una película en proceso es Batman, y tendría el regreso de Ben Affleck como Bruce Wayne, e incluso suena para dirigirla.

El próximo estreno de DC es Escuadrón Suicida (Suicide Squad), en agosto de este año. Después, llegarán Wonder Woman y La Liga de la Justicia (Justice Leage), en 2017.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas