espectaculos - estrenos estrenos
jueves 07 de septiembre de 2017

Una muerte, muchos motivos

Los que aman, odian, adaptación de la novela policial homónima de Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo, llega al cine.

Los que aman, odian, adaptación de la novela policial homónima de Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo, llega al cine y es uno de los estrenos fuertes de la semana.


Los que aman, odian es una nouvelle considerada como una pionera de la literatura policial argentina. A finales de la década del ’40 y en un hotel solitario que se levanta en un médano de Ostende, llegan para tomar unos días de descanso viejos conocidos, que se reencuentran fortuitamente.

Entre ellos están un solitario médico homeópata, el doctor Huberman (Guillermo Francella), y una joven mujer, Mary(Luisana Lopilato), que fue su paciente y con la que en aquellos tiempos tuvo una relación a puertas cerradas. El grupo expone sus personalidades a medias, que al mejor estilo de los clásicos relatos de suspenso, desemboca en una muerte casi anunciada, pero también en un enigma a resolver.

Los que aman, odian - TRAILER OFICIAL

El elenco
En torno a estos personajes gira la historia que escribieron Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares. Marilú Marini (dueña del hotel), Juan Minujín (Atuel, pretendiente de Emilia y amante de Mary), Emilia (Justina Bustos), el doctor Huberman (Guillermo Francella), Mary (Luisana Lopilato) y Mario Alarcón.

los-que-aman-1.jpg
El elenco de Los que aman...
El elenco de Los que aman...

Escena muy hot
Fueron padre e hija en Casados con hijos, por eso cuando se conocieron las imágenes de las ardientes escenas que protagonizan en el filme Guillermo Francella y Luisana Lopilato, las redes sociales estallaron.

El actor confesó que la confianza entre ambos les sirvió para sentirse cómodos al momento de filmar. Le dijo: “‘Lu, acá hay que mandarse’. No nos quedaba otra. Si no, iba a ser una ridiculez”. Y ella respondió con idéntica actitud. Aunque en el desnudo de Luisana recurrieron a una doble, en la escena de sexo sí es ella, porque ésta implicaba más actuación.

los-que-aman-3.jpg
Escena hot de Francella y Lopilato. 
Escena hot de Francella y Lopilato.

El director
Alejandro Maci fue asistente de dirección de la cineasta María Luisa Bemberg y es la segunda vez que lleva un relato de Silvina Ocampo al cine. El primero fue El impostor, en 1997.

Películas El acompañante (corto, 1994), El impostor y Los que aman, odian.
TV Sol negro, En terapia, entre otros, y guionista de Tumberos, Botineras, Los exitosos Pells, etc.

los-que-aman-4.jpg
los-que-aman-5.jpg



Fuente:

Más Leídas