espectaculos - estrenos estrenos
jueves 09 de junio de 2016

Una historia siniestra en la vida real

La historia que cuenta El Conjuro 2 es verídica y escalofriante

El conjuro 2 se basa en uno de los casos investigados por el matrimonio de Ed y Lorraine Warren, especialistas en eventos paranormales y transcurre en Enfield, Inglaterra. A fines de agosto de 1977, la señora Peggy Hodgson, una mujer divorciada de 40 años que vivía allí con sus cuatro hijos (Margaret, de 12, Janet, de 11, Johnny, de 10 y Billy, de 7), fue despertada en medio de la noche por Janet y Johnny, quienes le aseguraban que sus camas no paraban de moverse. Ese fue el inicio de uno de los casos más documentados y publicitados de poltergeist, que le dio a la familia una celebridad que padecieron durante muchísimos años.

En este caso, como la madre no podía advertir si se trataba de bromas de sus propios hijos que se habían salido de control o intrusos que ingresaban a su hogar, fueron desfilando desde vecinos hasta la policía, periodistas y especialistas como los Warren, que se convirtieron tanto en testigos de las extrañas actividades que se desarrollaban en la casa como de los cambios en la conducta de los pequeños, sobre todo de Janet.

De hecho, Janet se recluyó sin dar notas muchos años y recién ahora reapareció en los medios por el estreno de la película.

Conjuro

Fuente:

Más Leídas