espectaculos espectaculos
viernes 16 de septiembre de 2016

Una charla abierta con tres leyendas del arte local

En el marco de la muestra Travesía infinita, del reconocido artista plástico local José Scacco, se reunirán tres leyendas vivas del arte mendocino: José Scacco, Antonio Sarelli y Ángel Gil

En el marco de la muestra Travesía infinita, del reconocido artista plástico local José Scacco, se reunirán tres leyendas vivas del arte mendocino: José Scacco, Antonio Sarelli y Ángel Gil. Estos genios creativos tendrán un diálogo abierto hoy, a las 19, en la Nave Cultural, con entrada libre y gratuita.

Allí, soltarán amarras de su experiencia en una conversación entre ellos y con el público.

Grandes historias los unen, ya que ellos constituyen una parte fundamental en la construcción de las ideas e instituciones que nosotros transitamos hoy. Con sensibilidad y lucidez, esta trinidad de pintores representa a toda una generación. Sus expresivos trazos han marcado firme ineludibles páginas de la historia del arte de nuestra provincia.

La charla será moderada por el Profesor Guillermo Romero y tendrá lugar con motivo de la última semana de la muestra Travesía infinita, de José Scacco, la cual cerrará sus puertas el domingo.

Scacco nació en Maipú, en 1930, y empezó a pintar en los años `60, cuando empezó a perfeccionarse en la materia, sin saber que se convertiría en un referentes regional.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas