espectaculos - Godoy Cruz Godoy Cruz
viernes 21 de abril de 2017

Una carpa que brilla con 100 años de historia

Circo Safari. Con su centenaria experiencia vuelve a Mendoza con novedades, desde aquadance y danzas acrobáticas hasta el clásico Globo de la Muerte.

Ya se encuentra en Mendoza el circo Safari, un show compuesto por mas de 30 artistas de primer nivel, en un espectáculo pensado no sólo para los niños sino para toda la familia .

A lo largo de sus más 100 años de existencia ha recorrido Sudamérica con sus presentaciones, que respetan el espíritu del circo tradicional. Este año circo Safari cuenta con un grupo humano de diferentes nacionalidades (entre ellos argentinos, uruguayos, chilenos, brasileños, venezolanos, colombianos), que son los que forman parte de un gran equipo que incluye artistas, área técnica, sonido, coreógrafos y publicistas.

Como novedad, cuenta con una atracción de primer nivel, una danza muy reconocida en el país por la difusión dada por el programa más visto de Argentina como es el aquadance. En este caso, cuatro jóvenes profesionales muestran su arte en el agua y se sumergen en la famosa pileta demostrando toda su destreza y profesionalismo, adquiridos en la reconocida escuela de arte y acrobacia de Buenos Aires. La puesta en escena, las luces y las coreografías deslumbran al espectador.

También este año se han sumado a la compañía dos de los cómicos más reconocidos de Sudamérica: los payasos chilenos Pastelito y Chicharra, que se han convertido en una de las máximas atracciones de esta temporada, con su mix de humor y canciones e interactuando con los niños y adultos.

Desde Uruguay llegaron los hermanos Golden, que desafían el peligro extremo en el péndulo doble y como no puede faltar en un circo, está la magia de Mr. Bastian, que presenta actos con efectos visuales increíbles y que consigue asombrar al espectador con sus desapariciones a metros de las miradas expectantes del público.

Y para quienes esperen mucho más de este gran show, pueden contar con el vértigo de las acrobacias aéreas, danzas corporales en telas y para los más pequeños, queridos personajes del cine como los Avengers, la casita de Mickey, Pepa Pig y los simpáticos Minions.

El Globo de la Muerte
La salida a escena de los motociclistas que arriesgan su vida segundo a segundo en el Globo de la Muerte –una estructura gigante de metal, donde en el interior viajan las motos a mas de 90 kilómetros por hora– deja a los espectadores sin aliento.

Todos los números tienen algo muy especial, pero comparten un interés: buscan sorprender y brindar emociones, vértigo, riesgos al público de todas las edades. Todo esto puede verse en las muchas funciones de la semana en la enorme carpa del circo, que está ubicada en el predio Walmart Palmares (San Martín Sur al 2500), a la espera de todos los mendocinos.

Cuándo: miércoles a viernes a las 21.30; sábados, domingos y feriados a las 16, 18.30 y 21.30
Dónde: predio de Walmart en Godoy Cruz (San Martín Sur al 2500)

Fuente:

Más Leídas