espectaculos - Colombia Colombia
miércoles 19 de julio de 2017

Una apasionada fan le robó un beso a Carlos Vives en pleno concierto

"Hoy duerme en el sofá" o "Carlos Vives le dice 'soy casado', en clave Morse, golpeando su lengua contra el paladar" son algunas de las reacciones de los internautas ante el acalorado beso.

El último concierto del cantante colombiano Carlos Vives en Toronto (Canadá) ha causado furor en las redes sociales y no precisamente por su actuación: una fanática burló todos los controles de seguridad, se subió al escenario y le dio un apasionado beso de 8 segundos de duración.

En un primer momento, Vives recibió a la mujer con una sonrisa y los brazos abiertos sin esperar que esta se abalanzaría sobre él. Sin embargo, después el cantante de música vallenata no se resistió: el beso llegó a su fin no porque se apartara, sino porque los guardaespaldas finalmente se llevaron a la mujer. Tras ello, el video muestra cómo Vives quedó estupefacto y, tras tomarse unos instantes para asimilar lo sucedido, continúa cantando.

Embed

"Es la primera vez que sucede. La gente siempre es supremamente respetuosa con Carlos, especialmente las mujeres, pero ella, de quien no sabemos sus datos, se atravesó todos los filtros de seguridad, llegó a la tarima y pasó eso", cuenta Paola España, su manager en Colombia, a NoticiasRCN.com.

Tras lo ocurrido, decenas de creativos memes inundaron la Red haciendo referencia a la posible reacción de su mujer y exreina de la belleza colombiana, Claudia Elena Vásquez. "Carlos Vives hoy duerme en el sofá", escribió un usuario de Twitter. "En el video se ve claro cómo Carlos Vives le dice a la pelada 'soy casado', en clave Morse, golpeando su lengua contra el paladar de ella", ironiza otro.

Embed

Embed

Embed

Embed

Asimismo, algunos usuarios bromearon con que le muestran "su apoyo" a Carlos Vives por haber sido "acosado" y "abusado" por la seguidora e hicieron mención a la popular consigna de "Ni una menos" del movimiento feminista contra la violencia machista surgido en el país en 2015.

Embed

Embed

Fuente: Actualidad RT

Más Leídas