espectaculos espectaculos
jueves 24 de noviembre de 2016

Una actriz de La Bella y la Bestia contra la nueva versión

El clásico de Disney llegará a los cines reconvertido en una película de acción real después de que se hayan cumplido 25 años de su estreno en los cines

'La Bella y la Bestia' volverá a deslumbrarnos con su magia en 2017. El clásico de Disney llegará a los cines reconvertido en una película de acción real después de que se hayan cumplido 25 años de su estreno en los cines. 25 años en los que lleva enamorando tanto a niños como adultos con su historia y sus canciones. Y si ha habido una actriz a quien muchos fans recuerdan con cariño por haber prestado su voz en la cinta de animación, esa es Angela Lansbury.

La actriz fue la encargada de interpretar vocalmente a la señora Potts, personaje por el que muchos niños la reconocen cuando escuchan su voz. Lansbury ha hablado con Entertainment Weekley, contando sus sensaciones acerca de la película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, y qué fue lo que se le pasó por la cabeza cuando se enteró de que iban a llevar adelante este proyecto. "Estaba un poco desconcertada, naturalmente. '¿Por qué? ¿Por qué van a hacer esto de nuevo?'", comparte. Además, también ha hablado acerca de Emma Thompson, quien tomará su relevo en la próxima versión. "Conozco muy bien a la actriz que interpretará a la señora Potts y es una muy buena amiga".

Parece que la protagonista de 'Se ha escrito un crimen' no se encuentra del todo conforme con la cinta que llegará próximamente a las pantallas. "No sé muy bien por qué lo están haciendo. No puedo entender qué van a hacer con ella que sea mejor que lo que ya hicimos nosotros. Y cómo lo harán en acción real (...), es uno de los cuentos más famosos y conocido mundialmente por los niños. Por tanto, ¿por qué no? No les culpo por hacerlo. Pero, lo siento, no están en verdad en nuestro territorio. Lo hicimos como personajes animados, y esto es bastante diferente con actores reales", explica la actriz.

Para ella, uno de los aspectos que hacen películas como 'La bella y la bestia' o 'La Sirenita' tan especiales se debe a la técnica empleada en los dibujos y que ya se ha perdido. "Aquellos dibujos, aquellos dibujos animados eran tan perfectos y bonitos. Cada personaje estaba representado con cariño por los artistas que nos dibujaron. Fuimos trazados por hombres y mujeres y no éramos de ninguna manera copia de otra cosa", cuenta Lansbury; a lo que completa con que "todo estaba dibujado a mano. No había nada mecánico en ello. Cuando los dibujos se convierten en mecánico, pierden su humanidad, creo".

25 años de legado

Angela Lansbury lo tiene claro en cuanto a la cinta original. "Es la (película) de mayor calidad que Disney jamás ha hecho, creo. Así que estoy muy orgullosa de ser parte de ella". Además, "es, fue, y será" la película de muchos niños que crecieron y se convirtieron en adultos con ella. "Es una muy rica y extraordinaria pieza de trabajo en todos los sentidos", afirma. "Un tesoro. Un legendario tesoro en lo que respecta al trabajo de dibujos animados".

Fuente: ECartelera

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas