espectaculos - Mendoza Mendoza
domingo 08 de mayo de 2016

Un thriller teatral con elenco mendocino de lujo

Darío Martínez y Guillermo Troncoso protagonizan Lago rojo, dirigida por Francisco Pancho Carrasco. Se estrena el próximo sábado, en el Independencia.

El triller Lago rojo se estrenará en la sala mayor de Mendoza el próximo fin de semana. Las funciones de la obra dirigida por Francisco Pancho Carrasco serán este sábado y domingo próximos, a las 21.30, en el teatro Independencia y las entradas ya se pueden comprar en la boletería de la sala.

La historia, escrita por Martín Chamorro, es atrapante y mantendrá al espectador al límite hasta que la verdad sea develada.

Todo comienza cuando Emma, la hija pequeña del destacado psiquiatra Sebastián Miller, desaparece misteriosamente. Años después de la desaparición de su hija, él decide ir a vivir a su cabaña ubicada en Lago rojo para alejarse de todo e intentar olvidar aquel terrible episodio.

Lejos de eso, todos sus recuerdos y fantasmas volverán para atormentarlo con la aparición de Julia, una extraña mujer que dice sufrir alucinaciones con una niña.

Un elenco de actores mendocinos destacados protagoniza esta obra, entre los que están Guillermo Troncoso, Darío Martínez y Gonzalo Bendelé.

Lago rojo
Cuándo: sábado 14 y domingo 15
Dónde: teatro Independencia (Espejo y Chile, Mendoza)
Entradas: $150 y $120
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas