espectaculos espectaculos
domingo 26 de junio de 2016

Un rumor que podría volverse realidad

Es algo muy poco probable, pero parece que lo de Spider-Man prendió la mecha

Al estrenar Capitán América: Civil War, Marvel Studios logró varias cosas nunca antes vistas en el cine. Tal es el caso de tener a dos grupos de superhéroes peleándose entre sí, y aun más importante, fue la primera vez que dos estudios de cine compartieron los derechos de un personaje de cómics en una película.

Durante 15 años, Spider-Man estuvo separado de sus colegas Avengers, debido a que los derechos de su imagen estaban en Sony Pictures, y los de Iron Man, Capitán América y el resto, en Marvel Studios. En Civil War, vimos a la primera versión de Spidey que fue capaz de coexistir en el Universo Cinematográfico de Marvel, gracias a un acuerdo especial entre ambas compañías.

Ahora, parece que 20th Century Fox, impulsado por los buenos comentarios que recibió la última encarnación de Arácnido, podría haber entablado conversaciones con Marvel para hacer algo con alguna de sus franquicias. Recordamos que Fox tiene, entre otras cosas, a los X-Men, Deadpool y los Cuatro Fantásticos.

Este rumor se disparó a partir de unos dichos en el podcast Collider Heroes, en el cual Matt Key, un productor clásico de Kevin Smith, deslizó lo siguiente:

"Escuché de varias de mis fuentes en ambos estudios que Marvel y Fox hablaron sobre un posible acuerdo. En realidad, Fox mostró interés en repetir la fórmula que le vino tan bien a Sony. De suceder, recién va a pasar dentro de años, pero creo que es posible que Fox y Marvel hagan apretón de manos".

De nuevo, es poco probable, y no es la primera vez que salen estos rumores. Pensando en las franquicias de Fox, la más beneficiada con esta reunión sería Cuatro Fantásticos, ya que X-Men está pasando por un buen momento de taquilla, y su universo está demasiado instalado como para de repente sumar a los Avengers. Deadpool, por su lado, rompió todo y su secuela seguramente estallará más aun. Aunque, es difícil negar que estaría increíble ver un duelo verbal entre Wade Wilson y Tony Stark.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas