espectaculos espectaculos
lunes 07 de noviembre de 2016

Un genio del cine visitará el Festival de Mar del Plata

Woody Allen estará en Argentina

Desde el Festival de Cine de Mar del Plata anunciaron que entre sus visitas internacionales estará el célebre director de fotografía Vittorio Storaro, que participará de una de las denominadas Charla con Maestros sobre su oficio. Además, el hombre que trabajó con Bertolucci, Coppola, Woody Allen y Carlos Saura, contará anécdotas vividas junto a ellos.

Según informó el portal sobre cine y series alucinema.com, el encuentro será el domingo 20 de noviembre a las 17 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata, Boulevard Marítimo 2280, con moderación a cargo de Iván Gierasinchuk.

Ganador de tres premios Oscar (por Apocalypse Now, Reds y The Last Emperor) y una filmografía de más de 70 películas, Storaro es también creador del sistema Univisión, que consiste en la modificación del aspecto de pantalla a 2:1, lo cual unificó el criterio televisivo y cinematográfico.

En el marco del festival, Storaro presentará la versión redux (con 50 minutos más que la oficial) de Apocalipsis Now, obra maestra que dirigió Francis Ford Coppola en 1979, protagonizada por Marlon Brando y Martin Sheen.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas