espectaculos espectaculos
miércoles 27 de julio de 2016

Un error de cálculo le dio su personaje en Escuadrón Suicida

Karen Fukuhara ha entrado en el mundo del cine por todo lo alto

Karen Fukuhara ha entrado en el mundo del cine por todo lo alto y, es que, no se consigue el papel de un personaje de DC en una de las películas más esperadas del año todos los días. La actriz americana es la encargada de dar vida a Katana, la guardaespaldas personal de Rick Flag (Joel Kinnaman) en Escuadrón Suicida.

Aunque no forma parte de la Fuerza Especial X como tal, la intérprete ya destacó hace poco que su personaje es uno de los más letales de la película y, ahora, en una entrevista con THR ha relatado cómo fue su audición para hacerse con el papel.

Mi representante me consiguió la primera audición, que se basó en un poco de deportes de lucha, artes marciales y actuación. Fue grabada. Con la segunda audición, David estaba en la habitación. Había mucho secretismo con el guion, así que no leí nada que era del libreto original. No sé de qué era. Recuerdo que la habitación no era muy grande y que tenían grandes luces de fotografía en uno de los lados. Durante mi parte de la audición con la espada, intenté calcular el largo de mis brazos y de la espada y así no golpear esas cosas. Pero estaba muy cerca y no puedes tener mucho cuidado porque te estás dejando la piel en ello. Le di un golpe a una de las luces y recuerdo escuchar al director y a David suspirar. Pero seguí con ello y creo que esa es la razón por la que le gusté a David, porque no paré"
Fuente:

Más Leídas