espectaculos espectaculos
miércoles 03 de agosto de 2016

Un embarazo en Gilmore Girls

El revival llegará a Netflix el 25 de noviembre de 2016

La última imagen publicada en la cuenta oficial de Instagram de Las chicas Gilmore no podía ser más enigmática: "Unos Pop-tart como entrantes para aguantar hasta que venga la pizza. Y una manzana". Eso -y un café, como no podía ser de otra manera- es justo lo que podemos ver en la fotografía y lo que ha provocado que muchos fans se pregunten qué quieren decir con esa publicación. Especialmente con la fruta.

CinemaBlend ha analizado la serie buscando alguna referencia sobre esa misteriosa manzana y parece haberla encontrado. Durante el episodio de la quinta temporada 'Blame Booze and Melville', Lorelai se extraña de que le apetezca una manzana y recuerda que la última vez que quiso comer una pieza de esta fruta fue cuando estaba embarazada de Rory, ¿habrá un nuevo miembro en la familia Gilmore?

Sin embargo, esta no es la única explicación posible. En la primera temporada, Rory y sus amigos están esperando para ir a un concierto de las Bangles y Lorelai les ofrece un plato lleno de Pop Tarts junto a una manzana, diciendo algo parecido a lo que se puede leer en la descripción de la misteriosa imagen. En esa escena no menciona la manzana, por lo que podría seguir siendo una pista de algo más, tal y como señala dicho medio.

No sabremos si la familia crece hasta el próximo 25 de noviembre, fecha en la que los nuevos capítulos llegan a Netflix.

Embed

Pop-Tart appetizers to hold us over 'till the pizza comes. And one apple.

Una foto publicada por @gilmoregirls el


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas