espectaculos espectaculos
viernes 20 de mayo de 2016

Un documental argentino, seleccionado en en una muestra de TV en Los Ángeles

El Colectivo Audiovisual Nudo fue seleccionado entre 15 productoras de todo el mundo por su serie documental "República Popular de la Boca".

El Colectivo Audiovisual argentino Nudo fue seleccionado entre 15 productoras de todo el mundo en LA screenings, una megamuestra del rubro que se desarrolla en Los Ángeles, para apoyar proyectos y Convocar a posibles compradores de productos de televisión independientes, por su serie documental "República Popular de la Boca".

Cristian Delicia, uno de los responsables de la cooperativa, informó a Télam que Nudo presentó un piloto de una serie documental sobre el barrio porteño de La Boca llamada "República Popular de La Boca", y compitió en el evento merced a una selección previa que hizo la Dirección de Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"República Popular de La Boca" fue vista por ejecutivos de 40 cadenas internacionales de TV, añadió Delicia, quien detalló que los diferentes capitulos incluyen al tango, la candombe, rock, folclore, al rap y hip hop y la música etnica de cada colectividad que se radico en ese barrio como los italianos, genoveses, ahora africanos y caribeños.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas