espectaculos espectaculos
viernes 13 de mayo de 2016

Un chiste contra Woody Allen desató la polémica en Cannes

Una humorista alegó que Allen viaja a Europa con frecuencia porque allí no está siendo juzgado por abuso, a diferencia de su país natal. Y se armó.

En la apertura oficial del Festival de Cannes, el comediante francés Laurent Lafitte hizo un chiste polémico y de mal gusto con respecto a las acusaciones sobre abuso sexual que penden sobre Woody Allen.

El humorista alegó que Allen viaja a Europa con frecuencia porque allí no está siendo juzgado por abuso, a diferencia de su país natal.

Fueron varios los invitados que mostraron su descontento, sobre todo la actriz Blake Lively, una de las protagonistas de la cinta que está presentando Allen en Cannes, llamada Café society.

En tanto que el propio Allen habló al respecto ayer por primera vez durante un almuerzo con periodistas en el marco del festival.

"Estoy completamente a favor de que los comediantes hagan todos los chistes que quieran. No soy un tipo que juzgue o que censure los chistes. Soy un cómico, y siento que tienen que ser libres de hacer cualquier tipo de broma que deseen", sostuvo el reconocido director.
Fuente:

Más Leídas