espectaculos espectaculos
miércoles 01 de junio de 2016

Un cazafantasma original alabó a la versión femenina

¿Pensaban que los actores originales no la querían? Estas palabras nos dan esperanza

Uno de los creadores de la franquicia, Dan Aykroyd, estuvo en una proyección de prueba y no tiene otra cosa que palabras buenas para el trabajo del director Paul Feig.

"Además de las brillantes y genuinas actuaciones tanto del elenco masculino como femenino, tiene más humor y más terror que las dos originales. Además, ¡está Bill Murray! Como uno de los millones de fanáticos hombres y como Ray Stantz, voy a pagar para ver esta película, y voy a llevar a todos mis amigos".

Más allá de ser una forma de promocionar la película, es fuerte escuchar a uno de los Cazafantasmas originales decir que esta película es mejor en varios aspectos a las dos primeras. Las Cazafantasmas, protagonizada por Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kristen Wiig y Kate McKinnon, recibió críticas casi desde el minuto de su anuncio, lo cual nos llama poderosamente la atención.

En una época en la que las remakes, adaptaciones, reimaginaciones y secuelas están a la orden del día, esta en particular fue tildad de "basura innecesaria" con mucho más esmero que sus compañeras de clase. La mayoría de estas críticas vienen por tener un elenco femenino en los roles protagónicos, argumentando que "eso no es correcto, los Cazafantasmas son hombres", casi como si estuviese escrito en piedra. Si uno de los responsables de la existencia de la marca "CAZAFANTASMAS" está diciendo que está muy bien, hay que hacerle caso, amigos.

Las Cazafantasmas llega en julio.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas