espectaculos espectaculos
martes 12 de julio de 2016

Un Batman terrorífico aparecerá en Escuadrón Suicida

Será visto desde la perspectiva de los delincuentes

Escuadrón Suicida se estrena en agosto y, a pesar de ser una película protagonizada por los villanos de DC Cómics, Bruce Wayne también tiene un sitio en la cinta. En la última semana se ha desvelado quién es elprincipal antagonista, cómo es el bate de Harley Quinn, su estilo de lucha y elmétodo de trabajo de los actores. Pero, ¿por qué aparece Batman en la historia? El director David Ayer ha adelantado que el personaje de Ben Affleck tendrá un papel terrorífico en la película.

"Todas las películas de Batman han sido creadas desde su propio punto de vista. Él es un buen tipo. Es el héroe de su propia película dentro de todas las historias que hemos visto", explica el director a Collider. La idea que siempre hemos tenido del famoso superhéroe cambiará completamente después de esta película: "Si observas lo que Bruce Wayne ha hecho con la personalidad de Batman... su idea era aterrorizar a los criminales. Una guerra psicológicacontra los delincuentes. [...] Por primera vez, veremos a Batman desde el punto de vista de los criminales y da muchísimo miedo".

A pesar de que este personaje no es uno de los principales protagonistas de Escuadrón suicida, parece que tendrá un papel relevante y que, según las palabras de Ayer, nos impresionará la perspectiva desde la que Batman será visto en la película. De momento, ha sido confirmado que Bruce Wayne es el causante de que todos los miembros de la "Fuerza Especial X" hayan sido encarcelados

Fuente:

Más Leídas