espectaculos espectaculos
viernes 26 de agosto de 2016

Un artista japonés envasa parejas al vacío por amor

El culpable es el fotógrafo Haruhiko Kawaguchi que inmortaliza en fotografías a las parejas.

Una nueva expresión artística está sacudiendo Japón y el culpable es el fotógrafo Haruhiko Kawaguchi. Este artista nipón está inmortalizando en fotografías parejas de enamorados en bolsas envasadas al vacío.

¿Cómo es el proceso para envasar personas al vacío?
En primer lugar es peligroso y por ello el fotógrafo siempre cuenta con un paramédico cerca por si algo se descontrola. Las parejas deben embadurnarse con lubricante para poder entrar en las bolsas, ya que son generalmente más pequeñas, y colocarse de la manera más sencilla.


Embed


Una vez metidos en la bolsa, el aire se absorbe para que la pareja quede envasada al vacío, es en esta parte del proceso donde la pareja debe aguantar la respiración durante diez segundos hasta que Kawaguchi pueda hacer la fotografía, que tarda aproximadamente cuatro segundos.

Embed

El artista afirma que los fotografiados no son modelos sino parejas que se encuentra por la calle y les ofrece posar para él porque: "Con mis fotografías intento mostrar el poder del amor al poner a las parejas lo más cerca posible. Cuanto menos distancia haya entre ellas, más fuerte será el amor".

Fuente: 20minutos.es
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas