espectaculos espectaculos
miércoles 08 de junio de 2016

Un actor de Lost se suma a The Walking Dead

La serie de zombies sigue sumando estrellas

The Walking Dead continúa en la producción de su séptima temporada, que comenzará resolviendo el cliffhanger de la temporada anterior y continuará contando la historia de Negan en la piel de Jeffrey Dean Morgan. Hay novedades con respecto a la filmación.

Algunos sitios de fans del show, como The Spoiling Dead Fans, afirman que el actor Harold Perrineau estuvo de visita por el set esta semana. Perrineau interpretó a Michael Dawson en Lost (2004-2010) y muchos fans afirman que es el actor ideal para llevar al personaje de Ezekiel, del comic de TWD, a la pantalla chica.

Ninguna fuente oficial confirmó la información todavía y, posiblemente, no sepamos nada con certeza hasta que llegue la nueva temporada, pero todo apunta a que algo está pasando. Ezekiel es una parte fundamental del arco argumental que está comenzando en el show y parece que él y su pequeña mascota estarán apareciendo en el tercer episodio de la nueva temporada.

Por otro lado, Robert Kirkman, creador del comic y productor del show, comenzó a seguir a Perrineau en Twitter y el fandom está enloqueciendo con conclusiones apresuradas.

Fuente:

Más Leídas