espectaculos espectaculos
martes 18 de julio de 2017

Un abanico lleno de opciones teatrales

Las vacaciones de invierno, en su segunda semana, siguen brindando diversos shows para disfrutar en familia, con divertidas propuestas

El receso invernal continúa una semana más a pleno con diversos espectáculos que llenan las salas mendocinas de diversión, magia y aventuras.

AquaXtreme es un show de nivel internacional que nos transportará a un universo mágico y de aventura, a través de las múltiples destrezas y performances de artistas de todo el mundo bajo el reinado de Poseidón, el supremo de los mares.

El roble mágico es una divertida obra musical que deja un mensaje sobre el cuidado de nuestro medio ambiente y rescata los valores humanos. Con una puesta llena de efectos especiales, el teatro Plaza se transformará en el "patio mágico", donde grandes y chicos podrán viajar a un mundo de historias atrapantes y personajes entrañables.

Guardianes: el rescate de Flu es un infantil que trata de incentivar el uso responsable del agua y el rescate de los valores ecológicos en niños y adolescentes. La obra narra las aventuras de los 4 elementos guardianes de la naturaleza: agua, aire, tierra y fuego. Su primera misión: el rescate del personaje del agua llamado Flu, quien ha sido secuestrado.

El rey glotón cuenta la historia del reino de Huentata y este rey, acompañado por su súbdita, la pequeña Anita. La paz del reino termina cuando es invadido por el monstruo de Mentirolandia. La niña, acompañada por los niños presentes, decidirá hacerle frente al malvado a través de un juego gracioso de espadachines que la llevará a vencer al monstruo.

Cosita mágica llamada amor es una comedia musical que cuenta una historia romántica, donde el juego, las luces, la música en vivo y la magia proponen a las familias enteras pasar un momento lleno de diversión.

Princesas al rescate es una comedia musical infantil para toda la familia. Las doncellas deberán rescatara sus príncipes, que han sido secuestrados por Lord Petison y la Malvada Madrastra.

Moana es la historia de una niña que a través de la música y la danza se conecta con la madre naturaleza. Una historia llena de canciones, vivencias y muchas sorpresas que llenarán la sala de alegría.

Congelados es un musical que hará emocionar a grandes y chicos con la atrapante historia de dos hermanas. Una increíble aventura les enseñará a controlar sus miedos, a ser perseverantes, a aceptarse, pero por sobre todo, a descubrir los verdaderos actos de amor.

Cenicienta, el musical es la famosa historia de la princesa del zapatito de cristal, que llenará de magia y amor las tardes del teatro Selectro, que se distingue por una puesta acrobático-musical.
El guardián de los libros es una historia llena de increíbles aventuras dentro de una biblioteca. Ezequiel deberá encontrar el valor para sumarse a la aventura de los mágicos personajes de los cuentos clásicos que ya nadie quiere leer.
Fuente:

Más Leídas