espectaculos - Ernesto Suárez Ernesto Suárez
miércoles 02 de noviembre de 2016

Últimas 2 funciones de "La Caperucita", de Ernesto Suárez

El infantil se verá los domingos 6 y 13 de noviembre, a las 17, en El Taller (Granaderos 1964, Mendoza). La entrada tiene un valor de $ 50.

Una sátira al cuento de Charles Perrault propone Ernesto Suárez en "La Caperucita (no tan obediente)", obra para todo público que escribió y dirige, y que este mes culmina su ciclo escénico 2016.

El infantil se verá los domingos 6 y 13 de noviembre, a las 17, en El Taller (Granaderos 1964, Mendoza). La entrada tiene un valor de $ 50.

Este texto, que ahora es interpretada por el elenco "De sol a sol", llega con un largo kilometraje escénico, ya que ha sido representado por distintos elencos de Argentina y Sudamérica, recibiendo, a lo largo de ese derrotero, elogiosas críticas periodísticas y académicas.

En esta versión, la Caperucita es valiente y creativa, a diferencia del cuento original en el cual ella es una niña obediente a la cual su madre intenta transmitirle sus propios temores. Suárez propone, además, un nuevo conflicto: el lobo padre intenta infundirle miedo al lobito Juan, su hijo, que es ingenuo y divertido. Pero, cuando la niña y el lobito entablan una amistad, descubren la manera de vencer el miedo.

"La Caperucita (no tan obediente)" es una divertida obra para toda la familia que pone en relieve el valor de la amistad y que reflexiona sobre la costumbre de los adultos de infundirle miedo a los niños.

FICHA
"LA CAPERUCITA (NO TAN OBEDIENTE)"
Textos y dirección Ernesto Suárez.
Actúan: Celina Martin, Natalia Di Marco, Constanza Vargas, Guillermo Sessarego, Mariano Plaza, Eduardo Nolcic.
Día y hora: domingo 6 de noviembre, a las 17.
Lugar: Teatro El Taller (Granaderos 1964, Ciudad)
Entrada: $ 50.
REPITE: domingo 13 de noviembre.

Fuente: ARGOT Prensa.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas