espectaculos - Foo Fighters Foo Fighters
lunes 16 de noviembre de 2015

U2, Portman y Foo Fighters cancelaron sus presentaciones en París

Los Foo Fighters, Natalie Portman, U2 y otros artistas cancelaron eventos en París luego de los mortales ataques terroristas en la capital francesa.
Los Foo Fighters suspendieron las fechas restantes de su gira por Europa, incluido un concierto en París para el lunes. Por su parte, la distribuidora cinematográfica Mars informó el sábado la cancelación de las presentaciones promocionales de la cinta "Jane Got a Gun" estelarizada por Portman.

La actriz ganadora del Oscar acudiría al estreno de la película y a la sesión de entrevistas programada para el lunes en París.
"Debido a los acontecimientos de la noche, estamos cancelando presentaciones en televisión, sesiones de entrevistas y presentaciones previas al estreno con Natalie Portman del 15 y 16 de noviembre", informó la distribuidora el sábado en un comunicado.
Una sesión de fotos del domingo para la película "Bridge of Spies" —donde estarían presentes Steven Spielberg, Mark Rylance y Amy Ryan— fue cancelada por la distribuidora de la cinta, Twentieth Century Fox.
U2 pospuso su concierto del sábado por la noche en París, que sería transmitido por HBO.
Los Foo Fighters tenían programada una presentación en la Accor Hotels Arena de París el lunes. La banda liderada por Dave Grohl canceló el concierto del viernes por la noche en Casalecchio Di Reno, Italia, así como los conciertos en Turín, Lyon y Barcelona.
"Es con profunda tristeza y franca preocupación por todos en París que nos vemos forzados a anunciar la cancelación del resto de nuestra gira. Ante esta insensata violencia, el cierre de las fronteras y el duelo internacional, no podemos continuar por ahora", declaró la banda estadounidense en un comunicado emitido el sábado.
"No existe otra forma de decirlo. Esto es una locura y apesta. Nuestras oraciones están con todos los que resultaron heridos o que perdieron a un ser querido", agregaron.
Al menos 129 personas murieron el viernes en una serie de ataques suicidas con explosivos y armas de fuego cerca del estadio nacional de Francia y en cafés de París, así como en una toma de rehenes dentro de la sala de conciertos Bataclan, donde el grupo estadounidense Eagles of Death Metal se estaba presentando.
El estreno de la película con temática terrorista "Made in France", programado para el 18 de noviembre, ha sido pospuesto. El cartel publicitario de la cinta francesa muestra un fusil automático en la cima de la Torre Eiffel.
Deftones, banda de rock de Estados Unidos y ganadora del Grammy, también se iba a presentar en la sala de conciertos el sábado, domingo y lunes.
"Gracias por todo su interés sobre nuestro bienestar. La banda y el grupo estamos a salvo sin que falte nadie en este momento. Nuestras oraciones para quienes hayan resultado afectados en estos trágicos hechos", escribió Deftones el viernes en su página de Facebook.
Por su parte, U2 informó que dará su concierto "en un momento apropiado".
Fuente: AP

Fuente:

Más Leídas