espectaculos - Mendoza Mendoza
viernes 17 de febrero de 2017

Tus excesos y mi corazón atrapado en la noche, a España

Será el fin de semana próximo con dos funciones, en el teatro Luchana, de Madrid.

Tras un exitoso segundo año en la cartelera de Mendoza, la obra de Manuel García Migani y gran elenco Tus excesos y mi corazón atrapado en la noche inicia su tercera temporada en Europa. Será el fin de semana próximo con dos funciones, en el teatro Luchana, de Madrid.

La puesta fue seleccionada por el Ministerio de Cultura de la Nación para participar de Arco Madrid, una Feria de Arte Contemporáneo.

El elenco viajará junto a otros ocho grupos de actores de Argentina, pero es el único de Mendoza.

Arco se realizará del 22 al 26 de febrero próximos, en la capital ibérica, y este año, Argentina es el invitado de honor, que no solo marca presencia en las artes visuales -motivo principal de la feria- sino que además presenta Argentina Plataforma/Arco, una plataforma cultural en la que dialogan el cine, la literatura, la música y el teatro.

Tus excesos y mi corazón atrapado en la noche es la quinta obra de García Migani, actor, dramaturgo y director sanjuanino radicado en Mendoza.

La producción se estrenó en 2015, en la sala independiente El Taller. Ganó premios en el Festival de Estrenos de Mendoza y la Fiesta Provincial del Teatro. Fue parte de la Fiesta Nacional del Teatro (Tucumán), del Festival Andino de Teatro y del Circuito Nacional de Teatro.

excesos

Fuente:

Más Leídas