espectaculos - Humor Humor
miércoles 29 de junio de 2016

Trolls, la nueva comedia animada de Dreamworks

La historia está protagonizada por los Trolls que se caracterizan por un constante y exagerado optimismo y por tener siempre una canción lista para ser cantada.

Dreamworks Animation, los principales competidores de Pixar y creadores de grandes éxitos como Shrek, Kung Fu Panda y Cómo Entrenar a tu Dragón, preparan el lanzamiento de una nueva película animada que tiene como protagonistas a unos simpáticos muñecos Troll.

Trolls tiene ahora su primer tráiler oficial, y en la descripción del video lanzado por Dreamworks se anuncia precisamente como la película animada del año, una comedia divertida, inteligente e irreverente, que nos llevará a este maravilloso mundo habitado por personajes inolvidables e hilarantes.

La historia está protagonizada por los Trolls que se caracterizan por un constante y exagerado optimismo y por tener siempre una canción lista para ser cantada.

Pero también están otras criaturas llamadas Bergens, eternamente pesimistas, y felices solamente cuando pueden comerse un Troll.

Además del humor habitual en este tipo de animaciones, que combina la simpleza dirigida a los más pequeños y las sutilezas orientadas a los adultos que los acompañen, el tráiler evidencia el gran colorido y el esplendor visual de la película, que tendrá también su parte musical.

Justin Timberlake no sólo pone su voz a uno de los personajes principales, sino que además su canción "Can't Stop`the Feeling!", ya un éxito internacional, es original para la película.

Anna Kendrick, protagonista de las comedias musicales Pitch Perfect y su secuela, será la voz de la heroína de Trolls.

Otros miembros del elenco son Russell Brand, Gwen Stefani, Zooey Deschanel y James Corden.

Trolls se estrena el 4 de noviembre.

Fuente:

Más Leídas