espectaculos - Mendoza Mendoza
viernes 04 de noviembre de 2016

Tres últimas funciones de "Nunca estuviste tan adorable"

"Nunca estuviste tan adorable" fue escrita por Javier Daulte, en 2004, para el Proyecto "Biodrama (2004)".

En "Nunca estuviste tan adorable", un matrimonio de constitución básica, clase media, transita la cotidianidad encerrado en un fuerte entramado de vínculos, donde la lucha de poder se dispara en todas direcciones. Décadas después, esas postales se repiten, configurando aquellos viejos estigmas familiares encarnados, ahora, en su descendencia.

Seducido por este texto de Javier Daulte, el actor y director Alejandro Conte plasmó esta historia en escena en el marco del 90° aniversario del Teatro Independencia, con un elenco concertado integrado por Silvia Del Castillo, Marina Bloin, Claudia Racconto, Horacio Ferrer, Gonzalo Bendelé, Luisina González y Enrique Díaz.

Este año, la obra volvió a la cartelera para cumplir con una segunda temporada que en noviembre cierra con tres últimas funciones en el Teatro Quintanilla (subsuelo Plaza Independencia). La cita es el viernes 4 y 11; y el sábado 5 de noviembre, a las 22.

"Nunca estuviste tan adorable" fue escrita por Javier Daulte, en 2004, para el Proyecto "Biodrama (2004)", un ciclo de obras organizado por Vivi Tellas que partía de vivencias individuales o colectivas. A partir de recuerdos de su familia materna, ocurridos en las décadas del '50 y el '70, el dramaturgo porteño tejió el entramado de esta tragicomedia que, para muchos, funcionará de fiel espejo.

FICHA
NUNCA ESTUVISTE TAN ADORABLE
Día y hora: viernes 4 y sábado 5 de noviembre, a las 22.
Lugar: Teatro Quintanilla (subsuelo Plaza Independencia, Mendoza)
Entradas: $ 100.
REPITE: viernes 11 de noviembre.

Dramaturgia: Javier Daulte
Actúan: Silvia Del Castillo, Marina Bloin, Claudia Racconto, Horacio Ferrer, Gonzalo Bendelé, Luisina González y Enrique Díaz.
Vestuario: Susana Rivarola.
Dirección General y Puesta en escena: Alejandro Conte.

Fuente: ARGOT Prensa
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas