espectaculos espectaculos
sábado 23 de julio de 2016

Tres grandes del teatro mendocino hacen Tiempo compartido

Luego de meses de investigación y juego sobre el teatro y sus convenciones, el trío presenta la producción Tiempo compartido.

Hoy, a las 22, tres grandes del teatro mendocino estrenan una obra en la que se animan a jugar como niños con el teatro y a hacer lo que nunca hicieron. Tras un período de investigación y trabajo teatral intenso, el equipo ha dado forma a una de las obras más desafiantes del elenco Cajamarca.

Marcela Montero y Guillermo Troncoso, bajo la Dirección de Víctor Arrojo, presentan una experiencia teatral diferente, en la que no habrá luces, vestuario, escenografía, utilería o música. Se trata de tres actores en escena y nada más.

Luego de meses de investigación y juego sobre el teatro y sus convenciones, el trío presenta la producción Tiempo compartido.

Según explicó el elenco, la idea del espectáculo es expresada con claridad en las palabras del gran dramaturgo español José Sanchis Sinisterra: "Ocurre a veces que el teatro, cansado de hablar del mundo y sus locuras, necesita mirarse el ombligo y hablar de sí mismo".

La obra se podrá ver esta noche, en la sala que el elenco tiene en Avenida España 1767, de Capital. Las entradas cuestan $100 y $80 y se pueden adquirir al momento del ingreso.
Como el espacio es limitado, siempre conviene reservar, llamando al 4237828.

Fuente:

Más Leídas