espectaculos espectaculos
martes 28 de junio de 2016

Tremenda confesión

La cantante Demi Lovato se refirió a su lucha contra la bulimia, el alcoholismo y las drogas en una impactante entrevista.

Demi Lovato (23) volvió a hablar de sus problemas en el pasado provocados por su repentina fama. Luego de haber confesado a principios de junio de este año que "no podía pasar una hora sin consumir cocaína", llamó la atención de todos sus fans con sus declaraciones en otra entrevista.

"Viví rápido y moriré joven, ni siquiera pensaba que llegaría a los 21", contó a la revista American way.

Los desórdenes alimenticios son un fantasma que persiguió a su familia: su madre y abuela también los padecieron.

Además, relató que cuando ingresó en 2010 por primera vez a un centro de rehabilitación por problemas con las drogas y el alcohol, también se enteró que era bipolar y que tenía desórdenes alimenticios. Pero su batalla terminó dos años después de ese hecho, cuando consiguió dejar de beber gracias a la ayuda de Alcohólicos Anónimos.

Los desórdenes alimenticios son un fantasma que persiguió a su familia: su madre y abuela también los padecieron. "Si vivís alrededor de alguien que pesa menos de 40 kilos y que tiene un desorden alimenticio es difícil no crecer de esa manera. Sus desórdenes se agravaron cuando mi padre, que sufrió de trastorno bipolar y alcoholismo, se separó de ella.

A pesar de estar recuperada, teme por su futuro y sus hijos: "Ojalá que mis hijos no padezcan la bulimia, es una especie de enfermedad hereditaria".

Sin embargo, su lucha hizo que destine sus esfuerzos a defender la belleza natural: "Cuando la gente me dice 'me ayudaste a salir de esto', 'por ti deje de autolesionarme' o 'me mantengo sobria', mi vida cobra sentido".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas