espectaculos - Guaymallén Guaymallén
miércoles 20 de julio de 2016

"Trato de no hacer más humor político"

El humorista Daniel Aye se presenta este miércoles en un restorán de Guaymallén, donde ofrecerá un espectáculo ideal para el Día del Amigo.

Reír es sin duda una de las actividades que más une a los amigos. Habiendo dicho esto: ¿qué mejor manera hay de festejar el Día del Amigo que riendo a más no poder acompañado de la gente que más apreciamos en el mundo?

La propuesta en cuestión se llama El Negro en el Día del Amigo y está comandada por Daniel Aye, quien promete a los comensales una cena show para el recuerdo.

El espectáculo será este miércoles, a las 22, en el Quincho Planet de Guaymallén y sólo hace falta reservar llamando al 153654167.

Allí, el Negro estará acompañado por su fiel ladero musical, Marcelo Cruz, con quien viene realizando espectáculos desde hace años.

"El show está conformado por una parte de humor y otra de música. Es decir que primero hago mi monólogo, después todos cantan algún tema conocido junto con Marcelo, y yo después vuelvo al ruedo con más chistes", explicó Aye a Diario UNO sobre lo que habrá en el menú de esta noche.

En cuanto a qué tipo de humor está realizando por estos días, el humorista sentenció: "Trato de no hacer humor político, porque con todo lo que está pasando en el país, la gente está un poco saturada. Aprovechando que es el Día del Amigo, vamos a reírnos de los distintos tipos de amigos y habrá una que otra reflexión con respecto a la amistad".

Aye es reconocido en el ambiente teatral mendocino por duplas como Stan y Lasky, que integró con Sergio Ramírez, y espectáculos como No te bebas el agua, Los compadritos y La valija.

En el último tiempo también protagonizó espectáculos de humor con Jorge Sosa y el dúo Los Cumpas.

En sus más de 30 años sobre las tablas, ha participado en ciclos, comedias y festivales, recorriendo Mendoza y el país.

Incluso actuó en el Festival de Viña del Mar y en el Festival Internacional del Humor, en Colombia.

Un nuevo espacio para reír
La cena show marca el inicio de un ciclo de espectáculos similares en Quincho Planet.

El show de este miércoles también se podrá ver el viernes y desde la semana que viene, todos los sábados, habrá una propuesta similar para reír y cantar a la par.

"No siempre voy a estar yo. A veces vamos a invitar a otros humoristas mendocinos o músicos. Somos un grupo grande de artistas y la gente siempre anda buscando una propuesta que combine lo gastronómico con un buen show", indicó el también productor de espectáculos.

Vuelve Las Heras Sonríe
El próximo proyecto de Aye es el Festival Las Heras Sonríe 2016, que tendrá lugar los días 30 y 31 de julio, en el estadio Vicente Polimeni.

Allí compartirá escenario con once de los mejores y más reconocidos humoristas, que se unen en banda por una buena causa.

La entrada es una caja de leche en polvo que se puede canjear en la Dirección de Cultura de Las Heras (San Miguel y Rivadavia).

Ficha
El Negro, en el Día del Amigo
Cuándo: miércoles, a las 22
Dónde: Quincho Planet (Acceso Este, Lateral Norte 4110, Guaymallén)
Reservas al 153654167
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas