espectaculos espectaculos
domingo 03 de julio de 2016

Tras tocar con Coldplay, ahora se presenta en banda

El batero Marcelo Mastroiani logró compartir temas con el grupo británico cuando vino al país en marzo. Hoy actúa con su gente, Christmas on Mars

A tres meses de haber compartido escenario en privado con la banda británica Coldplay para ayudarlo a conseguir un arnés especial que necesita por su lesión medular que lo mantiene parapléjico, el batero mendocino Marcelo Mastroiani tocará esta noche con su propio grupo, Christmas on Mars.

La banda compuesta por Mastroiani, Alejandro Díaz en guitarra y efectos, Horacio Albertini en bajo y Alina Rodríguez Hualpa como vocalista, se presentará en la Nave Cultural.

Christmas on Mars comenzó su andar en 2010. Han compuesto, grabado y producido varias canciones en demos profesionales, algunas se pueden escuchar en la web. Hoy el grupo de Mastroiani se encuentra trabajando en su primer álbum.

Dueños de un estilo propio, los Christmas on Mars componen las letras de sus canciones en inglés por el gusto tímbrico del idioma y comunican con ellas un mensaje cosmopolita y universal que reflexiona desde el principio del ser. Hacen una fusión entre el rock alternativo psicodélico y el pop, con un oído de vanguardia.

La noche tendrá su particularidad con la presencia de David Blanc que hará la previa del show.
Fuente:

Más Leídas