espectaculos - Ernesto Suárez Ernesto Suárez
viernes 22 de septiembre de 2017

Tras presentarse en Neuquén, el Flaco Suárez vuelve a Mendoza

Sigue con HAY COSAS MÁS DAÑINAS QUE EL TABACO.

Luego de presentarse en Neuquén, Ernesto Suárez sigue con la segunda temporada de Hay cosas más dañinas que el tabaco. Inspirado en un cuento de Chejov, en este unipersonal el Flaco reflexiona, a través del humor, sobre el miedo al qué dirán, a la burla y los poderosos. El sábado, a las 22, en La Comedia.
Sacha Petrovich es un hombre sencillo, simple y débil, que un día ve obligado por su esposa a dictar una conferencia sobre el daño que causa el tabaco. Sin embargo, una vez allí, termina confesando al espectador el martirio que significa su matrimonio. Esta confesión tragicómica, desencadena un final inesperado.

Hay cosas más dañinas que el tabaco es el segundo unipersonal de Ernesto Suárez, escrito y dirigido junto a Gonzalo Aranda e inspirado en el texto de Chejov, "Sobre el daño que hace el tabaco".

El miedo al qué dirán, a los poderosos y a la burla así como el ensañamiento sobre un ser demasiado débil para la sociedad son los ejes de esta obra que obtuvo el Premio Escenario a Mejor Espectáculo de Humor en 2016 que marcó el regreso del Flaco al género, varios años después de Lágrimas y risas.

Desde su estreno en diciembre de 2015, Hay cosas más dañinas que el tabaco sube a escena los sábados, a las 22, en La Comedia (San Juan 456, Mendoza capital), presentándose a sala llena. La entrada tiene un valor de $ 120.

tabaco.jpg
Ernesto Suárez en "Hay cosas más dañinas que el tabaco". 
Ernesto Suárez en "Hay cosas más dañinas que el tabaco".

FICHA
"Hay cosas más dañinas que el tabaco"
Día y hora: sábado 23 de septiembre, a las 22.
Lugar: La Comedia Teatro Bar (San Juan 456, Mendoza capital)
Entrada: $120. Reservas al 4 257489 | 153 678 664.

> Sigue en cartel <
Sábado 30 de septiembre y todos los sábados de Octubre

••
Dramaturgia y dirección: Gonzalo Aranda y Ernesto Suárez.
Actúa: Ernesto Suárez.
Producción: Teatro El Taller.

Fuente: ARGOT Prensa
Fuente:

Más Leídas