espectaculos espectaculos
domingo 14 de agosto de 2016

Tras funciones porteñas, regresa Pelucas a su hogar

En su nueva sala, la Academia Yo Soy sube a escena una de sus obras más celebradas que acaba de verse en Buenos Aires

Luego de su éxito en Buenos Aires y a pedido del público, vuelve a escena Pelucas, una obra de teatro producida desde el corazón de la Academia de Comedia Musical Yo Soy de Mendoza.

Pelucas está dotada de una carga emotiva sustentada en el teatro clásico, un texto original y un trabajo actoral de excelencia.

La propuesta será presentada esta noche y los próximos domingos, a las 20.30, en el nuevo teatro de la Academia Yo Soy.

Cuenta la historia de una joven mujer que debe enfrentar el duelo frente a la pérdida de su madre y para ello debe atravesar las secuelas de una infancia traumática sumergida en el desamor. Su abismo se ve reflejado en siete historias de personajes que padecen cáncer y están en tratamiento de quimioterapia.

Con actuaciones sobresalientes de actores mendocinos (Adrián Sorrentino, Aníbal Villa, Marcelo Ríos y Eva Rodríguez, entre otros), una producción a la altura de los estrenos porteños, un texto que desanda el camino de la vida y nos enseña que "se vence a la muerte desde el momento que se nace", Pelucas es un compendio de cómo los seres humanos pueden transformar un dolor en una enseñanza, y lo que es mejor, con una sonrisa.
Fuente:

Más Leídas