Tráiler de la película erótica que protagonizará Pampita

Este 2017, Carolina "Pampita" Ardohain retomó con todo su carrera profesional. Además de animarse a ser jurado del Bailando por un Sueño, conducir un programa y modelar, la morocha encaró con total profesionalismo un papel protagónico en la película Desearás al hombre de tu hermana.

Este martes se conoció el trailer del film, y las imágenes demuestran que la cinta mostrará a una Pampita muy sensual.

La película se comenzó a filmar en marzo de este año, y la trama principal está basada en la historia de vida de dos hermanas, Ofelia (Pampita) y Lucía (Mónica Antonópulos), quienes, aunque siempre se llevaron mal, terminan terriblemente enfrentadas por un hombre.

Embed

#backtage @desearasfilm @juansorini @kapdie @kekahalvorsen #ofelia #juanrojo #rastrojero

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el


Además, otros actores formarán parte del elenco, y entre ellos, estarán Juan Sorini, quien hará el papel de marido de Antonópulos y amante de Pampita, Guilherme Winter, pareja de Ofelia y Andrea Frigerio, la madre de las hermanas que competirán por Juan.

El film está basado en el libro de Erika Halvorsen, la misma autora de El hilo rojo, la historia que llegó al cine de la mano de Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Embed

Éxito total @kekahalvorsen y su libro DESEARAS !!! @desearasfilm

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el



Entre escenas de sexo y drama, Pampita aprovechará el estreno de la película en octubre para mostrar su talento en la pantalla grande.

Desearás al hombre de tu hermana

Fuente:

Más Leídas