espectaculos espectaculos
miércoles 04 de octubre de 2017

Tráiler de la nueva película de Woody Allen con Kate Winslet y Justin Timberlake

Se trata de Wonder Wheel y será el regreso del afamado director a la pantalla grande.

Woody Allen regresa a las salas españolas el 22 de diciembre con una historia ambientada en la Nueva York de los años 50.

La cinta se estrena en diciembre y, antes de que se proyecte para clausurar el Festival de Cine de Nueva York, ya se puede ver el primer tráiler de Wonder Wheel.

Esta vez, el director de Café Society e Irrational Man o Vicky Cristina Barcelona escribe y dirige una historia ambientada en Coney Island en la década de los 50. Allí, el socorrista Mickey Rubin (Justin Timberlake) cuenta la vida del operador de carrusel Humpty (James Belushi) y de su esposa Ginny (Kate Winslet).

Wonder Wheel

Allen vuelve a tratar el tema de la mafia pues, gracias al tráiler, se supo que que Humpty, el personaje de James Belushi, se ganaba la vida como gánster. Ahora vive una vida tranquila en medio del bullicio del parque de atracciones de Coney Island. Al menos hasta que reaparece su hija Carolina (Juno Temple), amenazada de muerte por saber demasiado. A su vez, Ginny (Kate Winslet) es una actriz emocionalmente volátil, y Mickey (Justin Timberlake), el socorrista, sueña con convertirse en dramaturgo.

El reparto del próximo filme del neoyorquino lo completan Max Casella (Jackie, Vynil), Tony Sirico (Café Society, Los Soprano), Steve Schirripa (Vida secreta de una adolescente, Matar al irlandés) y Debi Mazar (Uno de los nuestros), entre otros. El prestigioso Vittorio Storaro (El cielo protector, Apocalypse Now, Café Society), que también trabajará con Allen en su próximo proyecto, repite como director de fotografía.
Fuente:

Más Leídas