espectaculos espectaculos
viernes 24 de junio de 2016

Toy Story 4: el director de Buscando a Dory habla de película

La continuación de Buscando a Nemo, es el mejor estreno de animación de la historia en EE.UU, pero hay más novedades.

Andrew Stanton y Lindsey Collins, respectivamente son el director y la productora de Buscando a Dory. La secuela de Buscando a Nemo ha debutado en EE.UU con más 136 millones de dólares de recaudación, y se ha convertido en el mejor estreno de animación de la historia pero, ¿qué planean Disney·Pixar para el futuro próximo?

El 4 de agosto de 2017 verá la luz Cars 3, mientras que el 1 de diciembre de ese mismo año hará lo propio Coco, ambientada en el Día de los Muertos mexicano. La familia Parr regresará en 2019 con Los Increíbles 2 y antes, en julio de 2018, Pixar volverá a su universo de juguetes con Toy Story 4, que se construirá como una comedia romántica protagonizada por los personajes del vaquero Woody y la pastorcita Bo Peep.

"No nos permiten hablarte de eso, es todo secreto", replica Lindsey Collins cuando preguntamos sobre la cuarta entrega de Toy Story. "¡Todos tendríamos que morir!". "Morir o permanecer en esta sala durante años", responde Andrew Stanton. Sí que nos confirman que tanto Woody como Buzz Lightyear volverán a jugar un papel muy importante. "¡Woody y Buzz saldrán en la película!", remata Collins.

Embed



Fuente:

Más Leídas