espectaculos espectaculos
lunes 07 de marzo de 2016

Tormenta y su relación con Apocalipsis

Alexandra Shipp nos cuenta un poco sobre la trama

Este año se vienen muchísimas películas de superhéroes y probablemente X-Men: Apocalipsis sea una de las que menos adelantos tuvo hasta el momento.

Por eso nos emocionamos cuando este finde, Alexandra Shipp (Tormenta en la nueva X-Men) habló sobre la peli y dio un adelanto de lo que va a suceder con su personaje.

Tenemos que advertirte que hay varios spoilers sobre escenas de la peli:

"Al comienzo de la película estoy en Cairo y En Sabah Nur habla un idioma antiguo. Yo intento comunicarme en árabe y cuando él se da cuenta de dónde está, qué sucedió y en qué fecha estamos, bueno... Apocalipsis no necesita decir demasiado. Él te convence de que es todo lo que estabas buscando. Todo lo que necesitás. Cuando sos el más poderoso, también sos el más consciente de ese poder y en esta película prácticamente nos encontramos uno al otro".

La actriz también explica cuál es el razonamiento del villano para reclutar a Tormenta como una de sus cuatro jinetes:

"Yo lo entiendo como que él tiene el poder de... mejorar tu poder. Así que mientras estés a su alrededor te puede convertir en un mutante de primer nivel. Él puede controlar todo. Si tomamos el ejemplo de Fénix que es tan poderosa... él no la conoce pero cuando la ve por primera vez puede sentir ese poder y sabe que eso fue lo que lo atrajo hacia ella".

Y como si fuera poco, agregó:

"Creo que el plan de Apocalipsis es que Tormenta lo proteja. Que lo proteja con niebla, con rayos, que haga volar un misil o un avión. Ella puede hacer muchas cosas y él necesita la protección porque recién despierta después de miles y miles de años. Está débil y está solo, y lo más importante: fue traicionado. Es como una novia a la que acaban de engañar y quiere que el nerd del grupo la cuide".

Fuente:

Más Leídas