espectaculos espectaculos
martes 20 de septiembre de 2016

Todos quieren tener a Sherlock

El creador aseguró que ha rechazado varias ofertas

Aunque en pequeñas dosis, BBC planea mantener Sherlock en su cartera de series durante muchos años y, según ha confirmado Steven Moffat, también en su intención que sea la televisión pública británica la que siga produciendo nuevas temporadas de la exitosa ficción protagonizada por Benedict Cumberbatch.

El creador de la serie sobre el detective más famoso de todos los tiempos hizo una importante revelación en la noche de los Emmys al asegurar que había recibido ofertas de otras cadenas para hacerse con Sherlock y que siempre las había rechazado. Las declaraciones del productor, según puplica Digital Spy, se produjeron mientras opinaba sobre una reciente noticia que está dando que hablar en Reino Unido: la oferta de compra que Channel 4 ha hecho por hacerse con el programa de cocina The Great British Bake Off y que supera con creces la oferta de BBC. .

Hemos tenido ofertas. Pero no va de eso. Nunca debería ir sobre eso. Creo que la BBC lo ha hecho bien no recompensando la avaricia", opina Moffat.

BBC estrenará la cuarta temporada de Sherlock a principios de 2017.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas