espectaculos espectaculos
domingo 17 de abril de 2016

Todos quieren salvar a los 4 Fantásticos

Los héroes más desafortunados a la hora de calidad de sus películas

J.J. Abrams estuvo el viernes en el Tribeca Film Festival, en donde tuvo una interesante charla con Chris Rock sobre los más variados temas cinematográficos, incluyendo preguntas como quiénes son los padres de Rey, entre otras.

En un momento de la charla, Rock no se pudo aguantar y le hizo una pregunta a Abrams, medio de la nada: "¿Podés dirigir Los Cuatro Fantásticos? ¿Puede alguien salvarlos? ¡Amo a los Fantastic Four, pero no paran de cagarla!". Abrams no supo qué responder y eso quedó en risas, pero Chris Rock dijo lo que todos pensamos, al menos en eso último.

En otro orden de cosas, otra celebridad que estuvo hablando sobre los Cuatro Fantásticos fue James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia y su futura secuela, quien estuvo respondiendo preguntar en su página de Facebook.

En un momento le consultaron si le gustaría poder usar a La Mole en sus películas, ya que en los comics es parte del equipo, a lo que respondió: "Probablemente no lo sumaría, incluso si el personaje fuera parte del MCU. Por supuesto que me encantaría que los Cuatro Fantásticos fueran parte del MCU. Fox tiene los derechos de tantos villanos geniales y personajes cósmicos con los que me gustaría jugar, incluyendo a Annihilus. Creo que hasta tienen a Kang".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas