espectaculos espectaculos
jueves 15 de septiembre de 2016

Todos los videoclips de Depeche Mode, juntos en una antología de cuatro horas

Bajo el título "Video Singles Collection", este nuevo trabajo incluirá 3 DVD con versiones restauradas de los 55 revolucionarios videoclips

Cuatro horas con algunos de los videoclips más innovadores de la historia de la música, avalados por el sello de realizadores visionarios como Anton Corbijn o Julien Temple, es lo que promete la primera antología audiovisual de Depeche Mode, que se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre.

"Los vídeos siempre han jugado un papel fundamental en cómo queríamos presentar la música de Depeche Mode al mundo", señalaron los miembros de la banda británica en declaraciones recogidas por Sony Music en una nota de prensa remitida hoy a los medios ante este lanzamiento singular.

Bajo el título "Video Singles Collection", este nuevo trabajo incluirá 3 DVD con versiones restauradas de los 55 revolucionarios videoclips elaborados por Depeche Mode entre 1981 y 2013 y más de dos horas de audio con comentarios.

También recogerá cuatro vídeos alternativos y clips con nuevos comentarios, grabados por los integrantes del grupo especialmente para este lanzamiento, que es el primero -avanza Sony Music- "de una serie de proyectos retrospectivos" aprobados por ellos.

Depeche Mode figura como uno de los iconos mundiales de la música desde sus orígenes como banda de post-punk a principios de los años 80 hasta la actualidad, tres décadas de recorrido en el que, según cifras de Sony Music, computan más de 100 millones de copias vendidas de su discografía, integrada por 13 álbumes de estudio y temas emblemáticos como "Enjoy the silence" o "Personal Jesus".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas