espectaculos espectaculos
jueves 20 de octubre de 2016

Todas se pelean por estar en Deadpool 2

La esperada secuela protagonizada por el Mercenario de Marvel se estrena el 12 de enero de 2018 en EE.UU.

Deadpool recaudó este año en la taquilla mundial más de 782 millones de dólares y, como es lógico, 20th Century Fox anunció prácticamente de inmediato su secuela, Deadpool 2, que verá la luz en EE.UU el 12 de enero de 2018, de nuevo con Ryan Reynolds en la piel del antihéroe de Marvel. Collider publicó los nombres de seis actrices que podrían dar vida a la mutante Domino, y ahora el 'site' ha añadido a otras cuatro contendientes que, al parecer, también estarían haciendo pruebas para el papel.

Tim Miller se lo está tomando muy en serio para encontrar a la intérprete perfecta para la mano derecha de Cable. Ya sonaban Mary Elizabeth Winstead (Fargo), Lizzy Caplan (Masters of Sex), Sienna Miller (Vivir de noche), Sofia Boutella (La Momia), Stephanie Sigman (Annabelle 2) y Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049), a las que ahora acompañan Ruby Rose (Orange is the New Black), Mackenzie Davis (Black Mirror), Eve Hewson (The Knick) y Kelly Rohrbach (Los Vigilantes de la Playa).

El guion de esta segunda parte lo volverán a firmar Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland), que seguirán contando las aventuras del antiguo operativo de las fuerzas especiales Wade Wilson, convertido en un alocado antihéroe con poderes de regeneración debido a un experimento que, en principio, pretendía curarle de un cáncer.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas