espectaculos espectaculos
lunes 09 de mayo de 2016

Tobey Maguire elogia al nuevo Spiderman

Tobey Maguire ha publicado en su perfil de Instagram un divertido vídeo en el que su Peter Parker observa con asombro las acrobacias de Tom Holland

Capitán América: Civil War acaba de estrenarse en EE.UU y, con Chris Evans (Steve Rogers) y Robert Downey Jr. (Tony Stark) como protagonistas ya lleva recaudados más de 678 millones de dólares en la taquilla mundial. Eso significa que también hay nuevo Spider-Man, puesto que Tom Holland se mete en la piel de Peter Parker antes de protagonizar su primera cinta en solitario, Spider-Man: Homecoming (7 de julio de 2017). La crítica ha alabado su interpretación, y también lo ha hecho Tobey Maguire, que ya fue el Hombre Araña en la trilogía dirigida por Sam Raimi.

Tobey Maguire ha publicado en su perfil de Instagram un divertido vídeo en el que su Peter Parker observa con asombro las acrobacias de Tom Holland como Spider-Man en Capitán América: Civil War. "Jaja. En serio. ¿Quién ha hecho esto? @tomholland2013 ¡Buen trabajo! Eres fantástico como Spider-Man. ¡Sigue así!", ha escrito el también actor de El caso Fischer acompañando al vídeo.

No hay que olvidar que el Universo Cinemático de Marvel le debe mucho a la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi. Primero llegaron Blade y X-Men, pero no fue hasta Spider-Man cuando el 'blockbuster' de superhéroes empezó a cobrar forma. Maguire también es un gran Hombre Araña, sobre todo por su interpretación en Spider-Man 2, también con Kirsten Dunst y Alfred Molina.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas