espectaculos espectaculos
lunes 11 de julio de 2016

TNT estrena la serie "Mossad 101"

"Mossad 101" es un thriller psicológico de acción y suspenso que cuenta cómo los aspirantes a esta agencia de inteligencia son sometidos a un entrenamiento extenuante.

La serie "Mossad 101" llegará a la pantalla de la señal de cable TNT este martes, a partir de las 21, para explorar desde la ficción los procesos de entrenamiento y búsqueda de nuevos agentes del servicio secreto de Israel, uno de los más importantes del mundo.

"Mossad 101" es un thriller psicológico de acción y suspenso que cuenta cómo los aspirantes a esta agencia de inteligencia son sometidos a un entrenamiento extenuante y exigente para pertenecer a uno de los cuerpos de elite más destacados del planeta.

#TNTSeries | Mossad 101

La serie muestra cómo estas personas cambian gracias a la acción de sus instructores. Entran como personas comunes y corrientes y se convierten en expertos timadores y en reyes de la manipulación, capaces de jugar cualquier papel que se les encomiende, sin escrúpulos, dudas ni limitaciones valóricas.

El protagonista de esta historia es Jonah Herman, un destacado agente secreto que ha sido encomendado para liderar el curso de entrenamiento del Mossad, luego de que fracasara una misión en Rumania.

Aunque también su regreso tiene algo que ver con su vida personal.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas