espectaculos espectaculos
miércoles 14 de septiembre de 2016

Tiempo de valientes festejó tres años al aire

El programa Tiempo de valientes está de festejo este mes por su tercera temporada al aire de radio La Red (FM 94.1).

El programa Tiempo de valientes está de festejo este mes por su tercera temporada al aire de radio La Red (FM 94.1).

El late night de la radio de Mendoza, que se emite todos los martes a las 21, celebró sus tres años de emisiones.

Precisamente, el 4 de setiembre del 2014 se prendía por primera vez la luz de "Aire" para Tiempo de valientes, ciclo radial que durante dos horas, una vez por semana, ofrece entrevistas exclusivas, buena música e informes periodísticos a sus oyentes.

"El día del lanzamiento del programa teníamos todo preparado, era nuestro debut en la radio y la ansiedad me estaba matando. Y de repente, los medios empiezan a publicar que había muerto Gustavo Cerati. Tuvimos que cambiar todo. Todo el programa giró en base a esa noticia" recuerda Gaspar Contreras, conductor del ciclo.

Incursionando en el estilo late night, con entrevistas, música en vivo y una mirada fresca de la actualidad, Tiempo de valientes (TDV) se posicionó como un programa entretenido y a la vez informativo y crítico de la realidad provincial, nacional e internacional.

En mayo de este año se sumó al equipo Tim Gómez, locutor, conductor de radio y productor de televisión, dándole un nuevo matiz al programa.

Con una fuerte impronta en las redes sociales, con invitados locales, nacionales e internacionales y el acompañamiento de una radio líder en audiencia, Tiempo de valientes busca seguir sumando oyentes y posicionarse como el mejor late night del éter mendocino.

El festejo fue al aire, después del empate del seleccionado argentino con el venezolano, con la entrevista al presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, y el show acústico de La Contreras, que llenó el estudio de aire flamenco.

Todos se sumaron a la fiesta
Utilizando las redes sociales (Tw: @TDValientes y en Facebook www.facebook.com/TiempoDeValientesRadio) varios invitados que han pasado por el programa saludaron a los "valientes" que estaban de festejo.

Entre ellos se encontraban los cantantes Piero, Goy Karamelo, Ale Ortega, Foxley, Horacio Reitano, Odino Faccia; los periodistas Marcelo Ortiz, Gisela Campos, Noelia Nieto, Julieta Navarro, Marcelo Padilla, Pedro Fernández, Ana Martínez; los políticos Federico Pinedo, Lucas Ilardo, Graciela Cousinet y Gustavo Senetiner; la Reina Nacional de la Vendimia de 1946, Josefina Di Pietro; los actores Graciela Borges (madrina del programa), Víctor Laplace, Sabrina Garciarena, Omar Obaca (personaje de ficción, candidato a presidente),Turca Glamour, Mar Tarres, Federico Marzano y el Indio Caprichoso; la reconocida chef Nadia Haron; la chamán Patricia Duek, la historiadora Luciana Sabina y los especialistas en felicidad Juan Marque y Daniel Cerezo.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas