espectaculos espectaculos
viernes 19 de agosto de 2016

Thomas Gibson y su salida desastrosa de Criminal Minds

"Esperaba estar hasta el final, pero eso ahora no es posible. Solo quisiera darle las gracias a todos", se despidió el actor tras ser expulsado

"Esperaba estar hasta el final, pero eso ahora no es posible. Solo quisiera darle las gracias a todos". Tras 12 años analizando la conducta de los asesinos más sádicos de la televisión, Thomas Gibson, uno de los actores principales de Mentes Criminales, ha sido expulsado de la serie. La CBS ha tomado esta decisión tras el altercado entre el intérprete y uno de los guionistas y productores, Virgil Williams, al que propinó una patada en la pierna.

Gibson, que da vida al personaje de Aaron Hotchner en la ficción, parece no tener la calma y el sosiego del personaje que interpreta. Según ha informado el diario estadounidense TMZ, el actor ha afirmado que su reacción fue "en defensa propia", después de que el escritor se pusiera "agresivo".

La supuesta víctima tampoco es del todo inocente. Según fuentes de la revista durante su participación en la serie 'Urgencias' amenazó a una joven de 22 años con acabar con su carrera. Aunque no llegó a la violencia física, la chica salió llorando de la habitación. La serie decidió suspenderle y recomendarle clases para el manejo de la ira.

"Hubo diferencias creativas y un desacuerdo. Lamento lo que ha sucedido. Todos queremos trabajar como un equipo para conseguir el mejor espectáculo posible. Siempre lo hemos hecho y siempre lo haremos", fue la explicación del actor al portal de noticias. Sin embargo, no es la primera vez que Gibson, el jefe de la Unidad de Análisis de Conducta en la serie, protagoniza un hecho así. Hace unos años golpeó a un productor y tuvo que asistir también a clases para el manejo de la ira.

Las reacciones entre sus compañeros de profesión no han tardado en llegar. Shemar Moore, actor que compartió set de rodaje con el actor hasta la pasada temporada interpretando a Derek Morgan, parecía alegrarse de la noticia con un vídeo que publicó en su Instagram y que ya ha borrado. "Montones de pajarillos suenan por ahí. El chisme es real. Lo escucho. Lo veo", aseguraba Moore, y añadía "voy a decir esto: Creo en el karma. Las cosas buenas pasan a gente buena". No se sabe si la charla sobre el karma iba dirigida a Gibson. En esas fechas también se supo que tenía un conflicto judicial con Keith Tisdell, actor invitado en la serie, porque supuestamente le había robado a Moore 60.000 dólares.

Thomas Gibson, que lleva desde 2005 siendo uno de los protagonistas más queridos de la serie, no ha querido quedarse atrás. Tras su despido, creó una nueva cuenta en Twitter el 16 de agosto para "hablar directamente" con sus fans. "Amo Mentes Criminales y estoy decepcionado con lo que ha ocurrido", escribía en uno de sus tuits. Más tarde añadía "vuestro apoyo significa un mundo para mí y mi familia. Esto no es un final, sino un comienzo. Gracias a todos".

Fuente:

Más Leídas