espectaculos espectaculos
domingo 01 de mayo de 2016

Thelma y Louise casi tuvo otro final

Por suerte, guión de Callie Khouri se respetó y nos dio uno de los finales más recordados, homenajeados y parodiados de la historia del cine.

Susan Sarandon estuvo presente en la reunión de Thelma y Louise (Thelma & Louise, 1991) organizada por Entertainment Weekly y develó que la idea original de Ridley Scott para el final del film todavía tenía algunas cosas que definir cuando recién se conocían.

"Cuando me junté con Ridley le dije: 'Entonces, realmente vamos a... No me hagas hacer esto, y luego, cuando pruebes si funciona con la audiencia, lo vas a cambiar para que nadie se deprima y todos sigamos vivos'", comentaba Sarandon, refiriéndose al icónico final de la película, en donde su personaje y el de Geena Davis saltan con su auto al vacío. "Y él me dijo - continúa-: 'Bueno, puedo decirte que vos, definitivamente, vas a morir, pero no estoy tan seguro sobre la otra. Puede que vos la empujes fuera del auto o algo así'".

Finalmente, sabemos cómo resultó todo, y las actrices pudieron rememorar un poco de la filmación de esa escena, que también terminó siendo la última que filmaron juntas. "Fue muy emocional para mí, para nosotras. Era la última escena e íbamos a decir adiós. La miré y me di cuenta de que toda la experiencia se estaba terminando. Me puse muy triste", dijo Davis sobre todo el momento.

El guión de Callie Khouri se respetó y nos dio uno de los finales más recordados, homenajeados y parodiados de la historia del cine.

Fuente:

Más Leídas