espectaculos - The Walking Dead The Walking Dead
martes 28 de junio de 2016

The Walking Dead: revelan el triste pasado de Negan

El villano de la la ficción de AMC cuenta con su propio cómic, Here's Negan, que relata el pasado oculto del personaje, ¿preparado por conocer parte de él?

El final de la sexta temporada de The Walking Dead trajo consigo a un nuevo personaje, el villano Negan interpretado por Jeffrey Dean Morgan. Poco se sabe de este malvado personaje ya que ni en los cómics ni en la serie se ha explicado su pasado o sus motivaciones, por eso Image Comic ha ideado una historia sobre su pasado, Here's Negan. Por el momento se han publicado 3 tomos con 12 páginas en total, una cuarta parte de las 48 que compondrán la historia de Negan antes de The Walking Dead, ¿preparado para conocerla?

Gacias a Comic Book aquí tienes parte de esta trágica y frustrante historia que comienza con Negan como profesor de un instituto. En concreto, el famoso villano daba clases de educación física y solo quería ser admirado por sus compañeros y sus alumnos. En este primer número se ve como Negan era muy duro con sus estudiantes, pese a que también intentaba caerles bien invitándoles a su casa a jugar al ping pong. Mientras están en su garaje, Negan es muy duro con uno de los chicos, cuando su mujer llega este le recrimina suavemente sus acciones antes de desmayarse.

El segundo número sigue a Negan llorando sobre su mujer al tiempo que la llama para que les ayuden y la lleven al hospital. Allí el doctor les informa de que ella tiene cáncer.

En el tercer, y último número publicado hasta la fecha, se ve a Negan durmiendo con otra mujer porque está dolido por la enfermedad de su mujer. Esta se enfadará con él y le mandará a su casa, una vez allí, él le contará todo a su mujer y le pedirá volver con ella para cuidarla. Continuarán juntos hasta que ella termina en el hospital porque le fallan las fuerzas, pese a esto Negan no pierde su sentido del humor para animarla. Las páginas terminan con un hombre llegando a la habitación intentando que se marche de allí, pero él se quiere quedar con ella. Entonces el hombre se marchará y Negan mirará por la ventana para ver coches arder y el caos más absoluto. El apocalipsis zombi ha comenzado.

Una de las cosas que más llama la atención es que dos personajes tan distintos como Rick y Negan hayan empezado en el apocalipsis zombi en sendos hospitales, aunque situaciones muy distintas. Por el momento, esta historia ha mostrado a Negan como un hombre cualquiera con un trabajo en el que tiene que inculcar una serie de valores y capacidades a unos jóvenes, tras esto sale el Negan más sentimental y el más humano, alguien enamorado de su mujer que seguro sufrirá mucho por ella. Desde luego, una historia triste que poco a poco revela al humano que hay detrás del villano.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas