espectaculos espectaculos
jueves 24 de noviembre de 2016

The Walking Dead: prometen un gran final de temporada

La séptima temporada de 'The Walking Dead' ha regresado con fuerza, con un primer capítulo muy debatido entre los fans. Pero muy a su pesar, la serie está registrando las peores audiencias desde la tercera temporada

La séptima temporada de 'The Walking Dead' ha regresado con fuerza, con un primer capítulo muy debatido entre los fans. Pero muy a su pesar, la serie está registrando las peores audiencias desde la tercera temporada. Aunque es algo que no frena a los seguidores de la ficción de elaborar y pensar nuevas teorías sobre sus episodios. Se trata del 7x04 en el que Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus fieles seguidores llegan a Alexandria, acompañados de Daryl (Norman Reedus).

Los fans dedujeron, por el rápido pestañeo de Daryl, que éste se dirigía a Rick Grimes (Andrew Lincoln) con un código morse. A lo que Scott M.Gimple, el showrunner de la serie, respondió en una entrevista con Yahoo TV: "Me gustaría decir que esta teoría demuestra oficialmente que la serie tiene los mejores seguidores del mundo. Solo diré que me gustaría desesperadamente vivir en un mundo donde Daryl Dixon conoce el código morse, y donde Rick también lo hace".

" (...) Me encanta toda la atención que está recibiendo la serie. Es por eso que nos tomamos riesgos. También os diré que se trataba de un día soleado. Además, Andy y Norman son grandes amigos. Creo que la teoría podría ser correcta. (...) Ahora ambos son íntimos amigos y a lo mejor se estaban comunicando entre ellos, en plan 'Oh sí, es una buena idea'". Se ve que la imaginación disparada de los espectadores es a veces mucho mejor que la de los propios showrunners de la serie.

Lo que está por llegar...

Gimple también habló sobre qué se espera de la séptima temporada. El episodio ocho marcará el parón antes de volver en febrero de 2017. "Empezamos la temporada con una increíble historia rompedora y de terror. Ahora estamos en medio de la historia y estamos planeado seguir adelante. Antes de que acabe la primera mitad de la entrega, veremos algunos interesantes giros y cambios que afectarán algunos personajes que no vemos desde hace tiempo", explicó.

"Veremos a Rick enfrentándose a nuevas pruebas más y más y los personajes se enfrentarán entre sí en busca de una solución. También diré que el final de esta temporada no será muy distinto a cómo fue el principio. (...) Quiero que la audiencia entienda las vivencias traumáticas de Rick, hacerles entender en qué punto está ahora", añadió Gimple. El próximo episodio de la nueva temporada -7x6-se emitirá el 27 de noviembre en AMC.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas